Mi experiencia con la fotografía. Vanessa Urdíroz.

La fotografía. Siempre ha estado presente en mi vida, de una forma u otra, ya que gracias al desarrollo de las tecnologías está en nuestro día a día. No hay más que decir con los famosos ¨selfies¨ o autofotos, que todos nos hemos sacado. Claro que éstas, no tienen un gran valor artístico ni de calidad, porque generalmente suelen estar desenfocadas, borrosas o con una luz inadecuada, o degradada por los mínimos píxeles que tienen las cámaras frontales de nuestros móviles, los cuales son las nuevas cámaras de fotos para la mayoría de personas.

Pero todavía sobreviven los amantes de las buenas fotografías, de calidad, artísticas, inspiradoras, o simplemente, normales y enfocadas. Personalmente, yo no me considero experta ni buena fotógrafa, pero eso sí, apasionada y amante de sacar fotos a todo lo que se mueve, sin duda. Pero con algún que otro consejo de internet, y de personas de mi alrededor con conocimientos suficientes como para saber y poder valorar una fotografía, sabré mejorar mis cualidades.

Pero por ahora, me conformo con disfrutar de las maravillosas fotos que expertos fotógrafos y entidades históricas, como National Geographic, nos ofrecen del mundo que nos rodea.

DSC_0152

Un comentario en “Mi experiencia con la fotografía. Vanessa Urdíroz.

  1. Pingback: Mi experiencia con el blog | Arte en imágenes

Responder

