Experiencia fotográfica

Desde que aparecieron las primeras cámaras hasta hoy podemos decir que han pasado bastantes años. La fotografía nunca ha pasado de moda, pues casi siempre en los momentos más importantes de la vida de cada persona ha habido una cámara, desde aquellas fotos que nos hacían con cámaras de carrete y no podías ver si salías bien o mal, o si estaba desenfocada hasta hoy que, si no eres un aficionado de la fotografía, utilizas tu propio móvil como cámara y puedes compartir una foto instantáneamente en las redes sociales.

La fotografía empezó a gustarme en el año 2006 cuando visité Madrid y con una cámara de unos 10 megapíxeles era feliz, haciendo fotos cual turista por la ciudad. Desde entonces se puede decir que no he parado de hacer fotos cada vez que tenía la oportunidad. De todas las que he hecho las que más me gustan son las de paisajes, flores, árboles, ríos, en definitiva, las de naturaleza.

DSCF0193DSCF0308

Hasta el momento me conformaba con una cámara que me regalaron mis padres para mi cumpleaños hace unos años, la calidad no era muy buena pero no me importaba, solamente quería hacer fotos y con eso me bastaba. Pero como cada vez me interesaba más y más la fotografía, este año por mi cumpleaños me regalaron una cámara como las que utilizan los profesionales, que yo no soy una de ellos ni mucho menos, y que tienen miles de opciones.

No me considero una especialista de la fotografía, ni mucho menos, soy solo una simple aficionada que busca consejos sobre cómo mejorar las técnicas y conseguir fotografías mejores para después ponerlas de fondo en el escritorio del ordenador o de mi teléfono móvil. Aunque no sea profesional algún día me gustaría tener un blog para compartir mis fotos y gente a la que enseñárselas como este chico que tiene imágenes realmente preciosas.

lago

Balsa de Guenduláin. Camino de Santiago (Pamplona-Puente la Reina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s