Mi experiencia con la fotografía. Beatriz Pérez

Sabemos que la fotografía no surgió de repente, fue el fruto de experimentos acumulados durante siglos, que tardaron en salir a la luz. Hasta el siglo XIX no comienzan a aparecer estas investigaciones. Desde ese momento, la fotografía ha ido evolucionando, a gran velocidad, hasta hoy.

20080406elpyop_2vendo+camaras+profesionales+canon+7d+piura+piura+peru__66D9E6_1

Actualmente contamos con artilugios impresionantes y una amplia gama de cámaras fotográficas que nos hacen todo más fácil y rápido. También ha adquirido gran importancia la fotografía digital, que nos permite una vez tomadas las instantáneas, editarlas.

plus520x320-banner

Capturar momentos se ha convertido en algo muy común, digamos que se ha desatado la “fiebre fotográfica” en internet, todos quieren mostrar dónde se encuentran, cómo es su vida, qué lugares visitan, etc. Esto lleva a una generalización enorme de la fotografía, ahora todos y todas podemos creernos fotógrafos, tenemos medios para jugar con ello y los usamos.

Todo el mundo está en contacto con este género de una manera u otra, siempre vamos a tener esos retratos de pequeños, esas fotos familiares que tan buenos recuerdos nos traen, que nos van a hacer apreciar este mundo de la cultura visual.

Personalmente no soy ninguna experta, hablo desde fuera. Me gusta la fotografía e intento aprender, tengo gente cercana muy enterada y me gusta juntarme y compartir ideas con ellos, pero obviamente me queda mucho camino.

BxPLKPNCYAAqOMZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s