Casos relevantes

Hoy les voy a hablar de tres fotógrafos del panorama internacional que me han “impactado” con sus trabajos. Gracias a ellos conocemos un poquito más los mejores paisajes del mundo de nuestro querido planeta Tierra.

Steve Winter nació en Iowa. Soñaba con trabajar como fotógrafo para el National Geographic, cumplió su sueño en 1991 y se siente afortunado por ello. Es especialista en la fauna silvestre, en especial en los grandes felinos. Su trabajo le ha permitido convivir y conocer diferentes culturas.

sw6sw10

  sw20                        sw8

Ha ganado diversos premios a lo largo de su carrera: World Press Photo quedando en primer lugar en 2008 y 2014, también en 2008 ganó Wildfire Photographer of the Year, en 2010 el segundo lugar para FotoWeek DC para la conservación del medio ambiente entre otros.

Un fotógrafo que en muchas ocasiones casi pierde la vida por mostrarnos la naturaleza salvaje con unas imágenes increíbles.

sw18

sw11

sw14

sw9

Scott Stulberg nació y creció en Los Ángeles. Busca la belleza, la verdad, la emoción y lo único. Reconocido en todo el mundo como uno de los mejores artistas que se encuentran en la élite del mundo fotográfico, se dedica a viajar a kilómetros y kilómetros en busca de la foto perfecta. Podemos encontrar sus fotografías en colecciones de todo el mundo, como la exposición en las Naciones Unidas. Escribe para la revista Shutterbug, es co-autor de The Digital Photographers New Guide to Photoshop Plug-ins.

ss15

Flamingos in flight at sunset

ss11

Scott enseña fotografía digital y Photoshop en la UCLA Extension, Art Wolfe Digital Photography Center y en otras escuelas de Los Ángeles. Sus fotografías se usan en todo el mundo: desde Microsoft, New York Times, calendarios y portadas de libros y revistas como Vogue.

ss16

Stulberg fotografía diferentes lugares y animales, sin embargo lo que más disfruta retratar es al hombre y sus diferentes etnias, en sus múltiples razas y facetas.

ss2       ss

Toby Keller es especialista en fotografía de paisaje nocturno. Su técnica se basa en la fotografía con bajas velocidades y el uso de luces LED, lunar y artificial. Sus fotos combinan el movimiento, la iluminación surreal y un punto de vista particular. A veces, en sus fotos experimentales omite espacios o zonas específicas, como lo muestra en su página web en la sección “A Street Without a View”. Es uno de los artistas más creativos en la actualidad, reproduce colores brillantes y muestra de forma fantástica el paso de la luz.

tobyk9      tobyk16

tobyk13Toby es fotógrafo a tiempo parcial ya que también trabaja para Turing Studio construyendo diseños web y trabajos digitales, aunque siempre que puede realizar viajes para deleitarnos con sus fotos.

tobyk

tobyk18

Anuncios

Un comentario en “Casos relevantes

  1. Pingback: Experiencia en el blog | Arte en imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s