Editores online (Los 5 mejores)

En este caso voy a hablar sobre 5 editores online y gratuitos a los que podemos acceder con facilidad. Si no tenemos en nuestro ordenador programas como Photoshop, Picassa, Gimp,etc podemos optar por la edición en línea, que también nos da muchas opciones a la hora de retocar y matizar nuestras fotografías.

1-En primer lugar tenemos Picture2life, una página diseñada para editar tus fotos de forma sencilla, con un simple registro previo y de manera gratuita. La página está en inglés, lo que puede ser un impedimento para algunas personas, pero tiene una ejecución bastante sencilla, hasta su propia página lo dice “Hemos intentado todo lo posible para hacer la edición de sus imágenes lo más fácil posible. Básicamente, todo lo que necesita es un ratón, un dedo y un par de minutos!” Nos da la opción de editar y también la de crear collages e imágenes animadas. Nos permite subir hasta 5 imágenes a la vez desde nuestro ordenador. También puedes conectarte directamente a un sitio web y tomar de ahí imágenes, desde tu propia cuenta de Facebook, instagram…etc Por último, como has creado una cuenta propia, tienes la opción de guardar tus imágenes retocadas o no, para la próxima vez que la uses. Es una página bastante completa.

1etavsfgt

2-Continuando con el tema, tenemos la página Lunapic, un editor bastante parecido al anterior, aunque con algunas opcines que lo hacen carácterístico. También posee un editor, una herramienta para crear collages e imágenes animadas, pero en este caso te da la opción de aprender mediante tutoriales que enlazan con la página, muy útiles para la gente que no es muy diestra en el tema de la edición o con los idiomas.

2ghnj

3-En tercer lugar está Fotor, un editor esta vez en castellano, con bastantes opciones. La distribución de la página es algo diferente a las 2 anteriores, donde había una opción de editar, otra de hacer collages, otra de animación, etc aquí las secciones se separan en:

-Edición de fotos: aquí puedes recortar, añadir efectos y marcos a tus imágenes.

-Foto collage: donde puedes realizar montajes de diferentes tipos.

-HDR: para transformar tus fotos normales en fotos HDR ((alto rango dinámico)

-Belleza: aquí puedes retocar imperfecciones más concretas de tus fotografías

-Tarjetas de felicitación: una herramienta muy creativa

-Banners: te permite crear portadas para redes sociales y banners de publicidad

Se trata de una página sencilla de manejar pero a su vez muy completa.

3iohdfiosa

4-En cuarto puesto y no por ello menos importante tenemos Phixr.

Phixr es una plataforma de edición a la que podemos acceder, bien sin registrarse, es decir, empezar a editar en línea, o también puedes iniciar sesión desde Facebook, Twitter o Google+.

Lo único que tienes que hacer es cargar una imagen, desde tu ordenador, o bien si inicias sesión en alguna de las redes sociales, desde la misma, y empezar a editar.

La forma de edición eno es nada complicada y los iconos muestran qué cambios puedes realizar de una forma muy simple. La barra de herramientas se sitúa a la izquierda y es bastante parecida al editor Gimp.

4judcijs

5- Por último, tenemos PicMonkey, un editor muy completo y uno de los más comunmente conocidos. Como en otros editores, tienes la opción de editar registrándote o no. Al no registrarte, tus imágenes sólo serán guardadas en tu ordenador, en cambio, si te registras puedes tener tu propia carpeta donde guardar tus ediciones.

Puedes subir tus fotos desde tu ordenador, Facebook, Drive o Dropbox y la forma de edición es bastante parecida a las anteriores. En realidad las opciones de edición de todas las páginas son parecidad, con alguna que otra variante. La diferencia en este caso es que tiene muchos más efectos y formas de edición que el resto, por lo que es muy utilizada y eso ha generado que se cree la opción de registrarte como usuario Premium, pagando una cantidad de dinero al año, lo que te da paso a muchas más opciones que los usiarios gratuitos.

A mi parecer, el mejor de los 5 editores online de los que he tratado.

Sin uihiktítulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s