Experiencia en el blog

Concluimos la experiencia bloguera. Al principio costó ponernos de acuerdo con el tema, pero coincidimos en uno que nos gustaba a las cinco, y creo que el blog ha quedado genial. Nos hemos coordinado para no hablar de los mimos temas, o los mismos personajes y gracias a las pautas establecidas por los profesores, lo hemos conseguido.

He escrito sobre varios temas, todos referidos a la fotografía. Nuestra experiencia con el tema, un caso relevante, fuentes de Internet, un personaje importante del tema, sobre la influencia de la fotografía en los medios sociales, o lo mejor del tema en el año que pronto acabará. Y ahora escribiendo mi experiencia puedo decir que me ha gustado bastante hablar de este tema, la fotografía.

Algunas de las entradas que más me gustó hacer fueron: un caso relevante, porque descubrí algunos increíbles fotógrafos como Steve Winter, o Scott Stulberg; también me gustó hablar sobre Gervasio Sánchez, un foto-periodista del que podemos aprender mucho. Otros de los temas que me impresionó fue lo mejor de la fotografía en 2014, pues descubrí el microscopio electrónico, y fotos sobre nuestro cuerpo o bacterias.

sw7

Steve Winter

gs5

Gervasio Sánchez

ácaro de polvo domestico

Ácaro de polvo doméstico

Responder

