Mi experiencia con el blog

Ya ha llegado el final de nuestro blog, arte en imágenes. En estos dos meses, aparte de haber aprendido el uso wordpress, he podido profundizar en el tema de la fotografía, bien en la técnica y bien en hechos y acontecimientos de ésta. He podido hablar sobre uno de mis fotógrafos preferidos, Henri Cartier Bresson, el cual ha dado un gran salto en este mundo y ha hecho que muchos de los fotógrafos sigan sus pasos, incluso yo.

También, me ha servido para darme cuenta que la fotografía es algo más que un instante capturado por una cámara. Es un campo muy abierto, una forma de expresarse de las personas, de evadirse del mundo. Pueden llegar al punto de ser emotivas como informativas. Las informativas han impactado al mundo entero puesto que este año el fotoperiodismo se han centrado en las guerras que hay hoy en día.

Sin embargo, de la fotografía hay que sacar siempre el lado bueno, puede transmitirnos grandes cosas e incluso ser muy útil, como por ejemplo en las redes sociales.

Espero que a partir de ahora el contacto que he tenido con la fotografía, mi experiencia, vaya a más, ya que es un tema de gran interés para mí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s